miércoles, 25 de junio de 2008

Por fin en Montréal!!

En estos momentos escribo desde el Café Dépôt en la esquina de Papineau y Mont-Royal, en el Plateau. Despues de años de planearlo por fin je suis arrivé en hermosa ciudad, aún no me la creo que estoy aquí, pero bueno vamonos por partes ;)

Dolares canadienses, estan bien nais :)


Vuelo Monterrey-DF
(no pude tomar fotos del vuelo a Montréal porque no me tocó ventanilla)


Mi amiga Christina y su hermana fueron por mi al aeropuerto
y me dieron ride al depa donde me estoy quedando, pero antes
me llevaron a cenar la comida mas tradicional de aqui, la poutine
que no es más que papas fritas con queso y gravy, pero rebuenas.

Mi primera poutine.

Tina (izquierda) y su hermana.



Despúes fui a dejar las maletas y conoci a una de mis roomies, Leila, quién es francésa y apenas esta aprendiendo inglés y habla algo de español. Dejé mis cosas y me fuí con Tina y su hermana a un bar, no sin antes comprar un mapa de Montréal de $5.


Checando el mapa

Checando el mapa, traaanquilamente...

Diferencia entre el primer y el tercer mundo: las advertencias de los cigarros son mas grandes que el nombre de la marca y vienen por ambos lados de la caja en esta dice que el cigarro puede causar impotencia. Tampoco se puede fumar adentro de los bares y antros, hay que salir para fumar.



3 comentarios:

antígona dijo...

ajaaj el diseño es lo mejor! la ilustracion del cigarrillo caído jajajaja esta genial.

que pedo con tu foto describiendo a christina y su hna? son los dos viejitos? ajaj no lei la foto o ando tan mal de plano.

Que chido, quiero ver mas! te odio wawawa cero coto baisas ñoños aburridos tercermundistas ya para ti, que felicidad!!! (:


Ilinha do Santos

antígona dijo...

assh es que en mi maquina no saliò de pronto esa fotografía :/ osh

PEZ TURQUESA Espacio Creativo dijo...

Que chingón se ve todo!!!!! pues a divertirse!! wiiiiiiiiiii con ganas!!!!!!!

Jeimy