miércoles, 25 de junio de 2008

Día dos: en cheminant sur le Plateau

Martes: me levanté por ahí de las 10 am, me dí un baño, y salí a comprar pasta de dientes, rastrillos y esas cosas necesarias para diferenciar a uno de un vago, después de comer unas papas con morrón y champiñones preparadas por Christine (no la del post anterior) una de mis roomies, me aventuré a dar una caminata por el barrio donde me estoy quedado, el Plateau Mont-Royal.

Zona residencial del Plateau

Parc Lafontaine, dónde la gente toma el sol semidesnuda.

Recostado traaanquilamente bajo un símbolo canadiense por excelencia:
un árbol de maple.

Más departamentos

L'enfant?? haha

Poster de no se quienes pero que estaba chingón


Más posters

Iglesia de Saint Jean-Baptiste

Un centro de cannabis medicinal, esto es a lo que llamo
atención médica.


Estos son los parquímetros de acá, uno por cuadra mas o menos,
puedes pagar con tarjeta de crédito, igual que los teléfonos públicos


No recuerdo el nombre de ésta



Qué más se puede decir?

Departamentos sobre Saint-Joseph

OMG!!!! YA estoy ahí



Ahora unas fotos del departamento donde voy a vivir los siguientes 2 meses.

Entrada al departamento, en Av. Papineau

Mi cuarto


Vista desde mi ventana

La terraza

Jackpot (uno de los dos gatos de Christine, una de mis roommates) quién parece estar un poco obsesionado conmigo ya que me sigue constantemente y se mete a mi cuarto.


En la noche volví a salir a aventarme una caminata por la avenida Mont-Royal, me encontré algunas cosas interesantes.

Esqueleto de Terminator, tamaño real.

LA fiesta gay de Montréal

No los leo.

La foto, borrosa, lo dice todo.

1 comentario:

kar dijo...

cannabis medicinal aw!
traete a jackpot! n_n